Tel. +52 (871) 719 2099 | Cel. +521 (871) 160 6663 | gruasalce@gruasalce.com.mx

Acerca de Nosotros...

Con más de 50 años dando servicio al norte de México, Grúas Alce es una empresa de servicio de grúas y equipo especializado para ejecutar maniobras de montajes de gran peso y altura.  A lo largo de todo este tiempo, nos hemos distinguido como líderes en maniobras industriales, estructurales y en todo tipo de movimiento de maquinaria y equipos.

Nuestros empleados se distinguen por su experiencia y cuidado en el manejo de los equipos, teniendo siempre como prioridad la seguridad del personal y los equipos. Además son habilitados en tecnología y entrenados ampliamente para el cuidado de la maquinaria. Cada miembro del equipo de Grúas Alce se encuentra comprometido con proveer un nivel de servicio que supere la expectativa de nuestros clientes.

En Grúas Alce establecemos tratos justos con clientes y proveedores, ayudándoles a ser los mejores en su campo por medio del logro de nuestras metas de seguridad, calidad en servicio y eficiencia.

Sabemos que estas relaciones nos han permitido crecer y nos han convertido en una parte clave e importante de la industria, la construcción y el comercio del norte de nuestro país.

Continuaremos creciendo y mejorando, para seguir siendo una compañía de grúas confiable, segura, innovadora y  eficiente.  Nuestro equipo está listo para responder a cualquier reto hacia estas metas.

Misión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes otorgando el mejor servicio, innovación tecnológica y las más estrictas normas de seguridad a un precio justo. 

Visión

Mantener nuestro lugar como empresa de grúas líder en maniobras, mediante la excelencia en servicio a nuestros clientes, capacitación constante al personal y ampliación de la gama de equipos y servicios ofrecidos y área de cobertura.

 

 

Da clic en la imagen para agrandar.

 

 

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates